Según nos hemos informado parece que no hay ningún problema con la corrección del examen de la bolsa de empleo, va todo con el tiempo y el procedimiento previsto.
La corrección del examen tenía prevista una duración de mes y medio desde su realización y parece que se van a cumplir los plazos.
Actualmente se estén asignando nombres a las correcciones anónimas de los exámenes y puede que solventando algún fallo que pudiera haber habido por parte de algunos aspirantes, como por ejemplo no indicar el tipo de examen.
Hemos preguntado a fuentes solventes ya que a compañeros aspirantes les han contado, desde algunas centrales sindicales, rumores totalmente infundados sobre deficiencias en la corrección del examen. Rogamos a quienes utilizan la comunicación informal para desinformar o informar con medias verdades se abstengan de hacerlo y que solo comuniquen información contrastada y veraz, ya que esos aspirantes están viviendo una situación de espera en la que cualquier rumor mal intencionado puede crear desasosiego, miedo o un malestar totalmente innecesario