Elecciones sindicales: Nº 1, David Del Amo

El pasado 20 de octubre, celebramos una asamblea de afiliados en la que elegimos nuestra candidatura para las próximas elecciones sindicales. En esta votación cualquier afiliado podía votar y ser elegido como candidato.
La metodología para confeccionar la lista de candidaturas ha consistido en la realización de unas primarias usando el sistema Dowdall que otorga al primer candidato un punto, al segundo medio punto, al tercero un tercio y así sucesivamente dividiendo uno entre el puesto que a cada candidato le ha asignado cada elector.
En esta ocasión nos hemos inclinado por potenciar la igualdad de oportunidades y la participación activa de todos los afiliados.
El puesto número uno de esa lista lo ocupa David del Amo, que trabaja en Emulsa con la categoría de peón especialista y actualmente está realizando funciones de oficial de segunda en SS.EE.
Es un trabajador muy conocido entre la plantilla y, a su vez, él es muy conocedor de la realidad de Emulsa, pasada y presente. Ya su abuelo fue trabajador de esta empresa desde sus inicios y también sus padres lo fueron durante muchos años. Compañero de buen talante, siempre dispuesto a echar un cable.